Home   |   Webmail   |   Registrados   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio   |   Registrese   |
Foro |
 
 
 
Calle del Quinde N45-72 intersecciòn calle de las Golondrinas - Barrio Campo Alegre
E-mail: olacchi@olacchi.org
Teléfonos: (593 2) 323 81 89 - (593 2) 243 02 80, móvil : (593) 9 982 7629
QUITO - ECUADOR
BIENVENIDOS

Propósitos

La Organización Latinoamericana y del Caribe de Centros Históricos (OLACCHI) es una organización internacional dirigida hacia una adecuada renovación e innovación del patrimonio de los centros urbanos de la región rescatando, de esta manera, las expresiones culturales propias del territorio Latinoamericano y del Caribe.

 Valores Institucionales 

Compromiso con la sociedad en la renovaciòn e innovaciòn del patrimonio de los centros históricos.

Respeto a la interculturalidad y la libre expresión de los pueblos manifestados a través de los centros históricos de América Latina y el Caribe.

Contribuciòn responsable al desarrollo sustentable de la centralidad urbana considerada patrimonio.

Honestidad y transparencia en la gestión manifestada a través de una oportuna y clara rendición de cuentas a los miembros de la OLACCHI.

Trabajo en equipo de las autoridades y técnicos que la conforman, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo con las aportaciones de los demás.

  Misión /Visión

Misión: Asumir el liderazgo en las acciones que conduzcan a rescatar y destacar las expresiones culturales propias del territorio Latinoamericano y del Caribe, principalmente de todas las estructuras urbanas que han sido calificadas como patrimonios históricos.

Visión: Consolidar una organización internacional, representativa de todos los países de Latinoamérica y el Caribe, encargada de rescatar, mantener y defender la permanencia del “Patrimonio Cultural de la Región”; la cual cuente con el respaldo científico y técnico necesario para asesorar y encontrar las soluciones a los problemas que aquejan a los centros urbanos patrimoniales.

Creative Works
Powered by Creative Works